martes, 5 de julio de 2011

BORDADOS EN 3D

ESTOS KIT TIENEN UN EFECTO 3D MARAVILLOSO,
SE REALIZAN CON TRES HEBRAS Y DA UN GRAN EFECTO DE REALCE.

AUNQUE A VECES ME GUSTA DARLE UN POCO MAS DE PROFUNDIDAD Y LO QUE HAGO
ES BORDAR CON DOS O CUATRO HEBRAS,
POR EJEMPLO;LA HOJA ANCHA VA CON CUATRO HEBRAS,LAS MAS FINAS CON DOS
Y EL RESTO CON TRES, ASI CONSIGO QUE EL REALCE 3D SEA A MAS NIVELES.

QUE OS PARECE,NOTAIS MAS LA DIFERENCIA???????????

Y ESTOS SON LOS ULTIMOS KIT QUE HE ADQUIRIDO,ESPERO TERMINARLOS
PARA ESTE VERANO,YA VEREMOS.............


ESTOS BOTONES TAN ORIGINALES TAMBIEN SON DE "LAS LABORES DE ANA,MERCADILLO"
LOS PODEMOS UTILIZAR PARA CUADROS EN PUNTO DE CRUZ,CHAQUETITAS O
BABYS DE LOS NIÑOS....................
O SIMPLEMENTE COMO NOS GUSTA TANTO PARA REALIZAR UNA COLECCION DE BOTONES.



12 comentarios:

  1. Qué pasada de botoncitos, en cuanto me inspire para hacer algo ya sé donde encontrar jeje, enhorabuena por tu blog. Tienes una seguidora más, poca gente sabe la dedicación y esfuerzo que conlleva ser blogger. Te dejo el mío por si te gusta y te apetece seguirlo

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que se nota la diferencia , queda divino el bordado , tus botoncitos son superdivertidos , nos encantan todos . Besitos

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que la autora del comentario anterior, sí que se nota la diferencia. Te está quedando un bordado precioso.
    Me encantan los botoncitos son muy originales. Ah, gracias por poner el nombre de la tienda en la que los compraste, me vendrán muy bien para una cosa que estoy bordando para un intercambio.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mi el punto de cruz se me resiste = : / El egipcio está muy chulo!! y los botones me enkantan!! el del kubo de basura ke original y ke gracioso!! y los gatikos geniales!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,primero gracias por visitar mi blog, de esos kits yo tengo el de la luna por hacer me lo regalaron y en cuanto tenga tiempo me pongo con el, me parece chulisimo como quedan viendo el tuyo de las hojas, de los botones no te digo nada, me encantan y los colecciono hace años, y ahora que los tengo en la tienda no te imagina je je voy como loca con los botones me hago seguidora tuya,besitos

    ResponderEliminar
  6. que me han gustado esos bordados, la verdad es que son originales y precioosos!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos todos los cuadros en 3D, yo hice el último que has puesto del hada, bueno, me falta rematarlo a ver si lo hago y también lo pongo. Los botones son una preciosidad, como tú dices, dignos de colección. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  8. Gostei do seu blog estou seguindo os dois,beijos

    Me gusta tu blog los estoy siguiendo, besos

    Visite meu blog.
    Fabíola
    http://artesempontocruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HOla Josefa: gracias por la visita. me ha sorprendido lo del punto de cruz con 3d. Será que hace tanto que no practico que ya he perdido la onda. Los cuadros son preciosos y los botones,monísimos. Unsaludo

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez:
    Tienes algo esperándote en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlo ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te he dejado otra cosa en el blog, si tienes tiempo puedes pasarte a recogerlo.

    ResponderEliminar
  12. Oohhhhhhhhhh los gatos que divinos!!!
    Me encantan los tres, pero el hada y la luna es mi favorita
    Asi que estoy deseando verla terminada.
    Que tengas una semana creativa y feliz (^.-)

    ResponderEliminar