sábado, 25 de septiembre de 2010

BOLSO CON ANILLAS DE REFRESCOS


LA MODELO ES MI HIJA MONTSE.



ENTRE MAS LO MIRO, MAS ME GUSTA!!!!!!!!!!!
UUFFF!!!!!!CUANTO TRABAJO, PERO POR FIN LO TERMINE.
PARECIA MAS FACIL CUANDO ME ANIME A REALIZARLO, PERO LUEGO UNA,OTRA..OTRA..OTRA Y OTRA........ERA INTERMINABLE.
TENIA A LA FAMILIA Y AMIGOS HARTOS YA DE GUARDAR ANILLAS, SIEMPRE DICIENDOME QUE CUANDO TERMINABA, QUE YA TENIA MUCHAS...¿QUE PARA QUE TANTAS...?
PERO ES QUE HACIA FALTA MUCHAS ANILLAS, PERO QUE MUCHAS....Y CUANDO TERMINE EL BOLSO LO PRIMERO QUE HICE FUE CONTARLAS;
TANTAS ANILLAS DE LARGO, POR EL ANCHO MAS EL ASA LA PARTE DE ABAJO,LOS LADOS......TOTAL.........NO ME LO PODIA CREER, TANTAASSS??????????

TOTAL DE LA SUMA.....1500 ANILLAS!!!!!!!!!!!SI, HABEIS LEIDO BIEN, 1500 ANILLAS!!!!
PERO SI NO PARECEN TANTAS, VERDAD????
A VOSOTRAS QUE OS PARECE,OS GUSTA????????

36 comentarios:

  1. Menuda tarea hiciste!!!! Te quedó precioso, pero que trabajo de mucha paciencia. Ahora lo lucirás orgullosa. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo que has hecho Josefa, nunca me imaginé algo así y te ha quedado genial!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. Valio la pena el esfuerzo... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!!!!!.....QUÉ TRABAJO!!!!!
    Yo soy incapaz de tener constancia, seguro que a la mitad me rindo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado loca, ¡que preciosidad!
    Yo ni me atrevo a intentarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. madre mia¡¡ 1500........ja,ja entonces tengo pocas guardadas,ja,ja....yo a tantas no llego , pero me encanta como te ha quedado ,ademas tu hija se llama como yo ,que bien,besos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego merece la pena el trabajo, es una maravilla de bolso, yo hice algo con anillas pero no tiene nada que ver. Te felicito.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga: me gusta eso, pondrias un paso a paso por favor, te quedo hermoso y me parece que se podrian hacer otras cosita verdad??
    saludos Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  9. Uy! te pasaste amiga ,un gran trabajo ,si pudieras un paso a paso te lo agradecería ,el resultado es muy lindo ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  10. Menuda idea más buena, lastima, yo tenía un montón y las tiré porque no se me ocurrió nada parecido, eso sí, con estos bolsos imposible pasar un control, je,je.

    ResponderEliminar
  11. vaya paciencia para unir tantas chapas, te ha quedado muy bonito. Yo la verdad los hago mas pequeños porque soy muy impaciente, empiezo y tengo que terminarlos sino los abandono. Te felicito tu hija estara muy contenta.
    Una acración, yo soy de Madrid, quien es de Higuera es mi marido (merrajo)
    Besotes.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  12. Precioso, fantástico, sabes? le guardo a una amiga todas las anillas, pero ahora me lo pensaré viendo lo bonito que queda jaja, besoss

    ResponderEliminar
  13. Ficou linda!!
    Parabéns
    bjs
    http://blogdadonasonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Alucinante Josefa!! ... me he quedado de piedra...menudo trabajo!

    Muchas gracias por visitarme y por tu comentario, me encanta verte por mi parcelita.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! Esto si es paciencia. Te quedó bien curioso, ya puedes presumir que no es para menos.

    Gracias por la visita y los buenos deseos.
    Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Josefa!
    que bellezas se pueden hacer con estas chapitas o anillas ...queda divino el trabajo quizas con paciencia jeje

    ResponderEliminar
  17. gracias por tus mensajes en el dia de mi cumpleaños!!!
    gracias amiga!!
    besosss

    ResponderEliminar
  18. Mereció la pena recoger tantas anillas porque el resultado es precioso. ¡felicidades !
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  19. Hola Mª José: pero que original, nunca vi nada igual !!! pero menuda paciencia, felicidades es un trabajo estupendo !!!
    Yo con lo adicta que soy a la "Coca Cola", me daría para un bolso, una mochila, una manta......
    Un abrazo, Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  20. El resultado es espectacular, y uff para hacer uno igual quien sabe cuando tendria ese tanto de anillas.
    Saludos desde Colombia.
    http://PINCELADASYMUCHOMAS.blogspot.com (solo naiadad.
    http://manualidadesgloria51.blogspot.com (Toda clase de manualidades.

    ResponderEliminar
  21. Genial me encanto,te pasaste,cariños.

    ResponderEliminar
  22. Que ideia maravilhosa!!!!!
    Ficou um encanto. Parabéns, amiga
    Muitos bjs

    ResponderEliminar
  23. qué bolso más original y trabajado!! qué buen reciclaje, te felicito!

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!!!
    Tengo un regalo especial en mi blog, todavía estoy avisando jaja para que vayan a buscarlo, espero te guste!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  25. Oi querida obrigado pela visitinha em meu blog
    Seus bordados são perfeito
    PARABÉNSSS
    Tenha uma boa semana
    abraçoss
    Deia

    ResponderEliminar
  26. Hola Josefa,gracias x visitarme...
    WOWWW!!!! si que le pusiste mucho empeño a ste trabajo, el resultado una obra de arte tejida,quien diría que es de anillas de refresco,tus amigos y familiares estarían ansiosos de ver el resultado...Buen aporte para conservar el medio ambiente....:)
    Besitos ,buen fin de semana.
    Ameli

    ResponderEliminar
  27. Hola te ha quedado muy bonito, yo tambien he ehcho bolsos y cinturones con chapas y lo ultimo he hecho una pulsera muy coqueta. Saludos Encarni

    ResponderEliminar
  28. Olá,vim te agradecer pela visita e por estar me seguindo.Também vou te seguir.Gostei do seu blog.
    Beijocas.
    Cleusa.

    ResponderEliminar
  29. Sencillamente increible,vaya trabajo más increible.Te felicito,
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, con todas las anillas que tengo guardadas y no soy capaz de unirlas, jeje. Ya quisiera yo que me saliera un bolso tan chulo como el tuyo. ¿le has puesto cremallera?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Me parece muy original, nunca lo había visto. Pero hija, que paciencia y cuántas anillas!!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  32. vaya trabajazo.......me he quedado alucinada....un bolso precioso.
    Estoy de sorteo ....pasate a participar,un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Olá!
    Obrigada pela visita.
    Seu blog é muito fofo.
    Parabéns.
    Tenha uma ótima semana.
    Bjs

    ResponderEliminar
  34. Hola querida Josefa, he visto que has visitado mi blog y te has echo seguidora, yo tambien de tus blogs, he estado viendo este y me ha gustado mucho,tambien veo,que al igual que yo te gustan todo tipo de labores y manualidades, te felicito, tienes unos trabajos maravillosos, yo estoy haciendo de chapas de las latas un collar, cuando lo termine ya lo veras puesto en mi blog,un beso desde Melilla.

    ResponderEliminar