domingo, 29 de mayo de 2011

PUNTO DE CRUZ EN RELIEVE



ES UNA PRECIOSA DAMA,

LA TELA YA VIENE PINTADA, HAY ZONAS QUE BORDO CON DOS,TRES Y CUATRO HEBRAS, ASI DA MAS IMPRESION DE REALZE PERO EL ORIGINAL VA TODO CON TRES HEBRAS.

TAMBIEN E REALIZADO ALGUNOS CAMBIOS; LA FLOR DEL SOMBRERO, EL COLLAR Y LOS
CRISTALITOS EN EL ENCAJE DEL VESTIDO VAN SOBREPUESTOS, EL ORIGINAL ES TODO BORDADO.

ANTERIORMENTE YA OS ENSEÑE UNAS CALAS REALIZAS CON ESTA TECNICA Y AHORA ESTOY EMPEZANDO UNA ROSA, QUE ESPERO TERMINARLA PRONTO, AUNQUE ES FACIL DE REALIZAR ES MUY ENTRETENIDA.

14 comentarios:

  1. que hermoso cuadro felicidades!!!
    Y aprobecho para comentarte el blog Solo Esquemas del cual gracias por ser seguidora por probleas que ya les contare deja de ser publico y sera privado, por ello necesito tu correo para enviarte la invitacion y lo puedas ver, gracias y saludos.
    mayra
    rodriguezmayra0701@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya estas con ganas de seguir bordando que lo haces de maravilla y publicando, estaremos en contacto Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOla, te felicito por este cuadro, La telita y tu bordado son divinos! besos.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad Josefa es una belleza este cuadro. Vengo a agradecerte por la visita a mi blog y espero seguir en contacto contigo amiga. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias por dejar comentario en mi blog,tu blog me encanto y esta tecnica de relieve esta muy bien....no la conocia,felicidades,bs carmen-andorra

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
    Te está quedando un cuadro precioso, verlo me ha dado ánimos para acabar un cuadro en relieve que tengo pendiente desde marzo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso ...Gracias por tu visita .Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez:
    Que me confundí y en lugar de responder aquí a la pregunta que me hiciste, la respondí en mi blog y no se si viste la respuesta:
    Bueno los hilos pueden comprarse aquí: www.hilosrosace.es la numeración es la misma que la de DMC (solo que estos llevan dos ceros delante) son muy suaves y leí buenas críticas de ellos. Además es gente muy seria, yo tuve dos dudas y al poco tiempo de enviar la consulta ya tenía la respuesta en mi bandeja de entrada, y los hilos me llegaron al día siguiente de hacer el pago.
    Espero haberte ayudado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. que maravilla.. gracias por tu visita.. yo llevo meses haciendo un trabajo en punto de cruz para un regalo.. pero cuando tengo faena.. lo tengo que dejar.. haces cositas muy lindas.. besitos de rosas...*

    ResponderEliminar
  10. holaaaa, vengo a agradecerte tu visita y a decirte que bel cuadro es espectacular, ami me gusta el punto de cruz pero creo que con el paso de los años en lugar de hacerme mas paciente me volvi mas rapida, quiero empezar las cosas y terminarlas ya y eso en el punto de cruz no puede ser
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Oi querida
    Sua vst me deixou feliz
    Obrigado por suas palavras
    Tenha uma linda semana
    Bjsss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el cuadro Josefa, yo tengo pendiente de rematar uno de un hada también así con tela pintada y con tres hebras, la verdad es que quedan genial. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  13. El cuadro te ha quedado chulisimo..¿Puedes decirme de que casa son esos cuadros que vienen pìntados? Tengo que empezar labor y me parece una buena idea si encuentro algun paisaje que me guste. Si quieres te invito a visitar mi blog y espero que te guste lo que veas como a mi lo tuyo http://laizmadera.blogspot.com/
    Me quedo por aqui para seguir viendo tus trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar